Quienes somos

OSCARO RECAMBIOS S.L.

Oscaro es un grupo Europeo, líder nacional en la venta Web de accesorios y recambios de automóviles nuevos y de origen. Entre sus proveedores se encuentran los mayores fabricantes de equipos europeos así como los principales mayoristas de repuestos. Oscaro cuenta con excelentes expertos en automóviles que identifican cada día piezas nuevas y se encargan de completar su catálogo, que cuenta con más de 600.000 recambios, adaptando además sus precios a las necesidades del momento.

Capaz de enviar miles de pedidos cada mes en los mejores plazos a domicilio o puntos KIALA, Oscaro dispone de una de las cadenas logísticas más innovadoras.

La empresa Oscaro Recambios S.L. es una Sociedad Limitada cuyo capital es de 3.006€. Inscrita el 23 de noviembre de 2006 en el Registro Mercantil de Barcelona y con domicilio en el Ronda Can Rabada 2, 08860 Castelledefels, Barcelona (España).

La dirección

Pablo Regañas es el Director General de la empresa Oscaro Recambios S.L y es el representante legal de la empresa en España.

El equipo

Nuestros consejeros están a tu disposición por teléfono en el 902 10 95 74 (de lunes a viernes de 9 a 19h) y podrán aconsejarte sobre el tipo de recambios que necesita tu vehículo, informarte sobre los pedidos e incluso realizar tu pedido por teléfono.

A continuación, nuestros proveedores y equipo de logística tratan los pedidos hasta ponerlos a disposición del transportista.

El servicio de Atención al Cliente se ocupa de las cuestiones vinculadas al seguimiento de los pedidos y/o las devoluciones.

Nuestro equipo ha desarrollado una base de datos muy potente a fin de proponer todos los repuestos necesarios para el correcto mantenimiento y reparación de tu vehículo. Nuestros recambios proceden de los más grandes fabricantes de equipos europeos: Valeo, Bosch, Philips, Bendix, Champion, Ferodo, Fulmen, Mann, ATE, Hella, Magneti-Marelli, Purflux… Además, trabajamos directamente con los más importantes fabricantes de equipos en España y Europa en general, lo que nos permite disponer de unas existencias sin igual.

Para las expediciones trabajamos con CORREOS, SEUR o DHL, lo que nos permite asegurarte una entrega de 24 a 72h.